Marca de Surf Costarricense Adquiere Reconocido Hotel en Tamarindo


TAMARINDO, COSTA RICA - 28 de septiembre 2015 – La empresa Witch’s Rock Industries S.A. adquirió recientemente el histórico Hotel Pueblo Dorado en Tamarindo. En un esfuerzo por construir una base más fuerte para el turismo sostenible, la gestión hotelera inmediatamente recortó de manera considerable sus tarifas. El hotel tiene como objetivo atraer a turistas locales e internacionales que desean pasar sus vacaciones y días festivos en este famoso destino de playa y que luchan para sobrellevar los crecientes costos de nuestro país.

Witch’s Rock Industries S.A. actualmente es propietaria y operadora de los siguientes negocios: Witch’s Rock Surf Camp, Volcano Brewing Company, y El Vaquero Beach Bar y Restaurante. El fundador de Witch’s Rock Industries, Joe Walsh afirma: "Estoy muy entusiasmado con la compra del Hotel Pueblo Dorado. Va a ser un gran complemento para nuestra organización y contribuirá con nuestra misión de ofrecer al público una alta calidad de habitaciones familiares, limpias y asequibles. Nuestra marca de hospitalidad siempre ha caracterizado por ofrecer una sonrisa al brindar nuestro servicio y estoy seguro que Hotel Pueblo Dorado adoptará también esta tradición de calidez y buena atención”.

Joe Walsh comenzó Witch’s Rock Industries hace 15 años después de conducir un autobús escolar desde California hasta Tamarindo, rentar una cabaña en la playa, y empezar con la apertura Witch’s Rock Surf Camp (http://witchsrocksurfcamp.com). "Tamarindo era un lugar muy diferente en ese entonces, mucho más pequeño, pero sin tener en cuenta el crecimiento del pueblo, siempre hemos sido 100% comprometidos con el pueblo y uno de nuestros valores fundamentales es y seguirá siendo retribuir a la comunidad", dijo Walsh. "La incorporación de Hotel Pueblo Dorado ofrecerá mas puestos de trabajo, los cuales hoy en día son muy necesarios para la comunidad. Actualmente contamos con más de 80 empleados, con el nuevo hotel, este número se incrementará de manera significativa” Walsh declaró.

El Pueblo Dorado Surf Hotel cuenta con 29 habitaciones, una piscina, wifi gratuito, televisión por cable y aire acondicionado en todas las habitaciones y se encuentra a muy poca distancia de la playa de Tamarindo. Dicho sea de paso, Pueblo Dorado ayuda a mantener un hermoso sendero que conduce a la playa y se encuentra justo enfrente del hotel. Los precios de las habitaciones comienzan en $55 por noche con desayuno incluido. Para mayor información contactar: info@pueblodorado.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1100 Calle Principal,
Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica  |  1-888-318-7873

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
This property is owned and operated by Witch's Rock Surf Camp

© 2016 by The Pueblo Dorado Surf Hotel and Witch's Rock Industries S.A.